INCORPORACION Promoción MIR y EIR septiembre 2020

Enhorabuena a los nuevos EIR

Carmen Pilar, Ana, Cristina, Raquel, Héctor y Alejandro

y ... nuevos MIR

Jorge, Jon, Kilian, Ana Elena,Carla, Claudia, Elena, Yaiza, Ariadna, Davinia, María Belén, Maria A, Marina, Víctor A, Virginia, Miguel, Miguel, Melisa, Yasmina G, Patricia C, Raquel, Marta, Javier, Álvaro Juan, Arminda, Zenaida, Desiré, Patricia S, Carlos, Jezabel, Isabel, Cristina, Carla G. y ... Denis E.

     Como adjudicatario de una plaza MIR o EIR, en la Unidad Docente Multiprofesional de Atención Familiar y Comunitaria de Gran Canaria, suscribirás de mutuo acuerdo con la Gerencia de Atención Primaria de Gran Canaria, un CONTRATO de TRABAJO para la formación como médico o enfermero especialista.

     Antes de la firma del contrato, mantendrás una ENTREVISTA con los componentes de la Unidad Docente. Tras la adjudicación de la plaza, puedes llamar a la secretaría (928 458 418) para concertar hora y día, previamente a la fecha de firma de contrato e incorporación marcada por el Ministerio (PENDIENTE DE PUBLICACION)


    La firma del contrato como Médico Interno Residente (MIR) o Enfermero Interno Residente (EIR), se realizará los días 24-25 de septiembre de 2020 con lo que pasarás a tener un contrato laboral renovable anualmente, dependiente de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria. 

    La RELACION LABORAL ESPECIAL DE RESIDENCIA para la formación de especialistas en ciencias de la salud, se regula a través del Real Decreto 1146/2006.

 Proceso Administrativo de Alta Inicial en la Gerencia AP

 Obtención Certificado Delitos Naturaleza Sexual
Minsterio Justicia

Presentación pdf


Enlace Ministerio en logo


Les recomendamos consultar:

  • El PLAN O GUIA DE ACOGIDA PARA MIR y EIR DE AFyC de LAS PALMAS



    
Fotos recepción nuevos residentes Centro de Salud de Vecindario 2015