GUÍA DE ACOGIDA

    Somos conscientes de las incertidumbres y temores que genera iniciar una nueva etapa, y más aún cuando lleva consigo responsabilidades profesionales.

    Pretendemos, brindar nuestro apoyo y colaboración para resolver todas aquellas dudas, preguntas o motivos de preocupación propios de esta fase de adaptación para que puedan ser orientados o resueltos en la misma.

    Asimismo esperamos que el conjunto de la Unidad Docente, sus tutores y colaboradores Docentes, podamos transmitirles entusiasmo por estas especialidades.

    El objetivo principal de esta Guía de Acogida, no es otro que el de motivar a los nuevos médicos y enfermeros residentes recién incorporados a la unidad docente, ponerles en contacto con su programa de formación, el personal, estructuras docentes y la Gerencia de AP del Área de Salud de Gran Canaria a fin de que entienda el importante papel de nuestra especialidad en la Atención Primaria en el Sistema Sanitario.

    Así pues le damos la bienvenida, con el deseo de que la incorporación a la estructura y programa formativo de la especialidad sea de su agrado y se cumplan sus expectativas profesionales y personales.

 GUÍA de ACOGIDA EIR 2017
 
GUÍA de ACOGIDA MIR 2017 - pendiente cierre -