Somos conscientes de las incertidumbres y temores que genera iniciar una nueva actividad, y más aún cuando lleva consigo responsabilidades profesionales.

      Pretendemos, brindar nuestro apoyo y colaboración para resolver todas aquellas dudas, preguntas o motivos de preocupación propios de esta etapa de adaptación para que puedan ser orientados o resueltos en la misma.

       Asimismo esperamos que el conjunto de la Unidad Docente, Coordinación, sus Tutores y Colaboradores Docentes, podamos transmitirles entusiasmo por esta especialidad.

       El objetivo principal de este Plan de Acogida Inicial, no es otro que el de motivar al médico residente recién incorporado a la unidad docente, ponerle en contacto con su programa de formación, el personal y estructuras docentes, a fin de que entienda el importante papel de nuestra especialidad, la Medicina de Familia, en la Atención Primaria, en nuestro Sistema Sanitario.


       Así pues le damos la bienvenida, con el deseo de que la incorporación a la estructura y programa formativo de la especialidad sea de su agrado y se cumplan sus expectativas profesionales y personales.


El equipo docente

Fecha Actualización
Documento y Descripción Autor Descargas
 17 febrero 2011Plan o Guía de Acogida Inicial al MIR MFyC Las Palmas 2011 
19 mayo 2013
Plan o Guía de Acogida Inicial al MIR MFyC Las Palmas 2013


28 de abril 2014
Plan o Guía de Acogida Inicial al MIR MFyC Las Palmas 2014